Argentina
May 31, 2018 8:40
Nuevas figuras se suman a programas de TNT Sports

A partir del 11 de junio y hasta el 16 de julio, la señal de fútbol de Turner se viste de celeste y blanco para presentar Estadio TNT Mundial, una cobertura integral de la Copa del Mundo las 24 horas del día con enviados especiales a Rusia y un equipo de notables figuras desde su estudio de Buenos Aires.

Desde las principales sedes mundialistas el equipo periodístico de TNT Sports le acercará al público argentino toda la actualidad y las novedades más relevantes sobre la Selección y todo lo que vaya aconteciendo en este evento que fanáticos de todo el mundo están esperando.

  Además, a partir de esa fecha se suman a esta pantalla reconocidas personalidades como Diego Peretti, Martín Caparrós, Hernán Casciari, Daniel Balmaceda y Eduardo Sacheri. Apasionados por el fútbol todos ellos, independiente de sus distintos campos de acción, protagonizarán un debate especial e inteligente cada vez que juegue la Selección Argentina (16, 21 y 26 de junio, en fase de grupos). Este envío de dos horas se emitirá al término de cada partido y será moderado por Angela Lerena, para ofrecer una mirada distinta sobre este deporte tan caro a la idiosincrasia argentina.

  Más allá de este espacio de debate y análisis con una nueva perspectiva, Caparrós, Casciari, Balmaceda, Peretti y Sacheri tendrán columnas diarias que se emitirán a lo largo de la programación de TNT Sports durante el Mundial.

  Durante la previa del Mundial
  Los miércoles a las 22.00, Matías Martin entabla un cálido mano a mano con referentes de la Selección de Sampaoli y con históricos de la albiceleste, en su espacio semanal Estadio TNT Mundial. Además, curiosidades, información y análisis de cara al Mundial.

  Iván de Pineda continúa presentando la guía definitiva de la Copa del Mundo: Privet Rusia, una recorrida por las ciudades sede de este certamen. Entrevistas, imágenes y tips imperdibles para quienes viajen a alentar a nuestra Selección. Sábados a las 22.00.

  Otros programas con nuevas entregas son TNT Play Sports, con Santiago Do Rego (lunes a viernes a las 23.00), e Historias de El Gráfico, con Fernando Pacini (martes a las 21.00).


  Lo que viene: nuevas producciones con el sello TNT Sports

  La Pasión… según Sacheri
  El exitoso escritor Eduardo Sacheri (La pregunta de sus ojos, Papeles en el viento, La noche de la Usina) elige esta pantalla para debutar en el rol de entrevistador. Se trata de un ciclo semanal con invitados de lujo como Diego Torres, Alejandro Dolina, Leonardo Sbaraglia, Sebastián Wainraich, Pedro Saborido y Facundo Manes. Para disfrutar de una charla íntima que deriva en infinidad de temas, pero que jamás pierde de vista la pasión. A partir del 10 de junio.

  Sueño Dorado
  Este nuevo programa explora todos los aspectos que forman parte del fascinante mundo de los Juegos Olímpicos, con entrevistas a los deportistas de élite, contenidos de actualidad y curiosidades. Algunos representantes del Deporte Olímpico Argentino entrevistados son Santiago Lange, Paula Pareto y Sebastián Crismanich. Desde junio.

  En TNT Sports jugamos distinto. En junio no te pierdas todas las novedades de esta pantalla y la cobertura especial del Mundial de Rusia, con enviados especiales.

  Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL