Latinoamérica
May 22, 2018 21:07
Fox Sports renovó los derechos de Copas Europeas

FOX Sports Latin America, la marca de entretenimiento deportivo en la región, anunció hoy la renovación para las próximas tres temporadas, comenzando en 2018/19, de sus derechos de transmisión multiplataforma para América Latina y el Caribe (excepto Brasil) de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, dos de los torneos de fútbol más prestigiosos del mundo.

  De esta forma, FOX Sports Latin America continuará ofreciendo un paquete exclusivo de partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League matches, además de acceder a los derechos de exhibición de la Súper Copa de la UEFA. El nuevo acuerdo, le garantiza a FOX Sports Latin America la cobertura integral de ambos torneos a través de las plataformas de FOX Sports tanto lineales como digitales y accesibles mediante todo tipo de dispositivos.

  FOX Sports transmitirá en vivo los partidos de ambos torneos con una cobertura integral y multi-plataforma, tanto en sus canales lineales FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, como en su oferta digital, a través de la App de FOX Sports y en su sitio web FOXSportsla.com

  Adicionalmente, FOX Sports ofrecerá la cobertura más completa antes, durante y después de cada partido, en cada una de sus producciones originales entre las que se cuentan: "CENTRAL FOX", "FOX SPORTS RADIO", "AGENDA FOX SPORTS" y ”LA ULTIMA PALABRA”.

  “Es un gran logro haber concretado nuevamente la renovacion de los derechos de transmisión de la EFA Champions League y UEFA Europa League para America Latina. Este nuevo acuerdo consolida a FOX Sports como el destino de los torneos continentales de clubes mas importantes del mundo, a los que sumamos la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank”, señaló Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programacion de FOX Sports Latin America.

  “El compromiso de FOX Sports con sus fans en América Latina continúa viéndose reflejado en buenas noticias como ésta, la cual posibilita que millones de hogares disfruten de las transmisiones en vivo de los mejores y mas relevantes eventos deportivos, con la gran calidad de siempre y a través de todas nuestras plataformas y dispositivos” añadió Pazmiño.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL