Latinoamérica
May 16, 2018 22:09
FC Media licita derechos para Copa Sudamericana y Recopa

La sociedad conjunta entre FC Diez Media, IMG y Perform, misma que asesora a Conmebol en relación a los derechos comerciales de las competencias de clubes que se celebrarán entre 2019-22, anunció hoy el inicio del período de licitación de los derechos de medios para Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa. La licitación permanecerá abierta hasta el 11 de junio.

Esta es la primera vez que los derechos en Sudamérica se ofrecen a través de un proceso de licitación, y se venden en forma separada a la competencia Conmebol Libertadores.

La licitación para una de las competencias más reconocidas en Latinoamérica estará dividida en dos territorios – Brasil y el resto de Latinoamérica – territorio que incluye los 9 países Conmebol en Sudamérica, México, El Caribe y América Central. Habrá dos paquetes a disposición de los oferentes, uno que incluye una primera elección de los partidos con la final exclusivamente y otra con segunda elección de partidos con derechos exclusivos para la Recopa Conmebol.

Toda la información sobre esta licitación estará disponible en la página web de Conmebol (www.conmebol.com) y FC Diez Media (www.fcdiezmedia.com).

FC Diez Media continuará asesorando a Conmebol durante el periodo acordado de 4 años, mismo que cubre la venta de los derechos a medios de comunicación globales - patrocinadores y de licitación - además de consultoría sobre crecimiento, y desarrollo de la competencia, incluyendo su estrategia digital.

IMG y Perform crearon un equipo dedicado para ejecutar el proyecto FC Diez Media, con un aporte compartido (50/50) de financiación y recursos. Esto dotará a la Conmebol con las mejores herramientas de su clase para implementar exitosamente la programación comercial de las competencias de clubes de un modo que resulte nuevo y sin rivalidad en el mercado actual.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL