Argentina
May 8, 2018 21:39
BVS y Arris realizaron capacitación internacional

BVS Technology Solutions junto a ARRI brindaron la capacitación internacional “Advanced Service Training for LED Lighting” de la que participaron 20 especialistas de 11 empresas de 6 países de la región.

Hernán Winnik, director comercial de la unidad de Broadcast de BVS, dio la bienvenida a todos los asistentes y resaltó la importancia de estas iniciativas para acompañar a la industria en el recambio tecnológico que se atraviesa en la actualidad.

En esta capacitación estuvieron presente los referentes del área de los principales canales, señales, productoras y rentals de la región, ya que asistieron técnicos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

De parte de ARRI, estuvieron a cargo de la misma Frank Müller, de Estados Unidos, Dominik Blüml, Martin Eisenring, de Alemania, y Esteban Umana, representante Técnico de Ventas para Latinoamérica.

“BVS es un partner estratégico para ARRI en Latinoamérica, no sólo a nivel ventas, ya que con su aporte disponemos de un centro de servicios con gente capacitada para dar soporte técnico y de postventa a todos los clientes de la región”, destacó Umana.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL