Argentina
May 6, 2018 14:56
Encuentro convoca a jóvenes para Susurro y altavoz

Canal Encuentro convoca a jóvenes de entre 12 y 21 años para que realicen un videopoema, que será incluido en uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie Susurro y altavoz.

El video deberá inspirarse en alguna estrofa del poema “Santa Magdalena en éxtasis”, del poeta chileno Gonzalo Millán. Para la composición de la pieza audiovisual, se podrán utilizar las imágenes y figuras que cada participante elija en función de su creatividad, y de las técnicas de realización de video y edición que desee utilizar.

Los videos se deben enviar a susurroyaltavoz@educ.gob.ar hasta el 15 de mayo de 2018. Una pieza será seleccionada para ser emitida la que deberá tener una duración de hasta 1 minuto.

Los participantes podrán enviar una sola pieza audiovisual y, en el caso de que incluya música, debe ser original o estar libre de derechos de autor.

Para grabar, se podrá utilizar un celular, una notebook, una tableta o una cámara digital que filme en HD o Full HD. En todos los casos, es indispensable que el dispositivo se utilice en posición horizontal.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL