Colombia
May 2, 2018 21:03
Juan Rozo Rengifo, nuevo titular de Mintic

Rozo Rengifo, quien se desempeña como Viceministro de Conectividad y Digitalización, fue designado como Ministro encargado de las TIC por medio del Decreto 714 de 2018, en el que también se aceptó la dimisión presentada por el Ministro David Luna Sánchez.

El Presidente Juan Manuel Santos encargó al Viceministro de Conectividad y Digitalización, Juan Sebastián Rozo Rengifo, del cargo de Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, tras la renuncia presentada por el Ministro David Luna Sánchez.

Rozo Rengifo fue designado como Ministro encargado de las TIC por medio del Decreto 714 de 2018, en el que también se aceptó la dimisión presentada por el Ministro Luna Sánchez.

Juan Sebastián Rozo es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, y cuenta con experiencia en el campo de las TIC, tanto en el sector público como en la industria privada.

Trabajó como asesor del despacho del Ministro de TIC durante los años 2010 y 2011, como Gerente de Asuntos de Gobierno para una empresa de telefonía móvil, y ejerció diferentes cargos en corporaciones públicas como el Congreso de la República.

Asímismo, fue Secretario Privado del Ministerio.

Fuente: Mintic



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL