Perú
April 17, 2018 10:24
RT en español su suma a la parrilla de Movistar TV

 

La cadena RT en Español amplía su presencia en Perú lanzando su emisión en el paquete del principal operador del país: Movistar, que pertenece a Telefónica, una de las mayores operadoras de televisión de pago españolas.

A partir del 6 de abril del 2018, RT en Español emite en Movistar en el canal 815 de la categoría de Canales Internacionales en la plataforma digital CATV con cobertura en Lima y Provincias.

La operadora de televisión de pago Movistar, que ofrece servicios de televisión por cable, es el líder del mercado de telecomunicaciones de Perú.

“El ingreso de RT responde a nuestra necesidad de potenciar nuestra oferta comercial de canales internacionales, y así brindarles un contenido diferencial de calidad a nuestros clientes”, afirmó Luis Acuña, director de Marketing de Movistar. “Con este canal, podrán estar enterados de todas las incidencias del mundial en la previa y el post”, añadió.

Además, los usuarios podrán ver los informativos de RT, entrevistas exclusivas con futbolistas famosos y programas sobre las ciudades anfitrionas del Mundial 2018 a través de Movistar Play, plataforma multidispositivo que ofrece miles de películas y series bajo demanda y canales en vivo nacionales e internacionales. Por primera vez en Movistar Play habrá disponibles vídeos en formato panorámico. La serie de vídeos ‘Estadios 360º’ permitirá a los espectadores ‘visitar’ los estadios del Mundial antes del comienzo del campeonato.

Durante los últimos años, RT ha aumentado considerablemente su presencia en América Latina. El canal RT en Español lanzó su emisión en los paquetes de Cabletica, uno de los líderes del mercado de Costa Rica, así como en los de Izzi Telecom y Totalplay, dos de los principales proveedores de TV en México.

RT también empezó a trasmitir a través de la red de TV vía satélite TuVesHD en Chile, Bolivia, Paraguay y la República Dominicana. En febrero del 2018 RT en español lanzó la emisión en la isla de Aruba a través de la operadora Setar, que representa un 90% de su mercado de televisión de pago. En general, la señal de RT en Español está disponible en más de 1.000 redes vía satélite y de cable en América Latina, España y EE. UU.

RT en Español empezó su emisión en diciembre del 2009, convirtiéndose así en el primer canal ruso que emite en español a nivel mundial.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL