Internacional
April 17, 2018 10:25
Tendencias: hoy el consumidor prueba distintas ofertas de video

Dentro del panel Digital Leaders Take charge, los broadcaster de Estados Unidos expusieron que en la actualidad observan que los consumidores experimentan con diversos plataformas de video para descubrir cuáles son las ofertas que más se adecuan a las necesidades de sus hogares.

En tal sentido describieron que queda evidenciado que hay un mercado en crecimiento para los servicios de TV paga online, que representan una combinación de menor costo / menores canales, y que adquiere relevancia entre los consumidores más jóvenes, que demandan y disponibilidad de los contenidos en diferentes formas.

Entre otro de los puntos que destacaron es que en la actualidad los broadcaster obtienen de sus medios digitales el 5% de sus ingresos, lo que representa un nivel pobre.

En tal sentido, se determinó que esto es fruto de la falta de inversión y que los broadcaster deben priorizar el desarrollo de publicidad dirigida y las mediciones multiplataforma.

Además se aceptó que la industria de la televisión ha dejado en el camino millones de dólares al permitir que Google y Facebook distribuyeran su contenido y que esto han canibalizó el mercado publicitario.

En tal sentido dijo que para modificar esta situación, los broadcaster deben invertir para construir sus propias plataformas de tal magnitud como puedan ser.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL