Internacional
April 17, 2018 10:26
Arris lanza plataforma de compresión convergente

Arris International plc anunció que Antietam Broadband en los EE.UU. y Sogetel en Canadá han desplegado su Plataforma de Compresión Convergente ME-7000 para ofrecer una increíble variedad de contenido de alta calidad a los suscriptores, y a la vez que reducen el costo total de adquisición.

Ambas compañías se unen a casi 30 operadores de todo el mundo, quienes han seleccionado la ME-7000. Con esta plataforma, ARRIS ayuda a los operadores a lograr una eficiencia de compresión de vídeo líder en la entrega de vídeo 4K y HDR, así como en el empalme y multiplexado de publicidad a través del nuevo módulo HEVC de la plataforma. Además, Antietam se asoció con ARRIS Global Services para desplegar la ME-7000 en su red. ARRIS Global Services trabaja con los principales operadores del mundo para diseñar, implementar y operar servicios de próxima generación.

"Arris se encuentra en una posición privilegiada para ofrecer la próxima generación de tecnologías de compresión y multiplexación de vídeo", afirma Gary Picard, vicepresidente senior y director general de Video Systems de Arris. "La experiencia inigualable de nuestro equipo en despliegues complejos, combinada la versatilidad de la ME-7000 y su densidad líder dentro de su clase, y está ayudando a los operadores de todo el mundo a ofrecer servicios de vídeo avanzados. Podemos ofrecer a los operadores de IPTV, cable, satélite y OTT, a un costo total inigualable de adquisición con funciones de última generación".

  Qué dijeron los clientes

• "La ME-7000 de ARRIS nos permitió alcanzar nuevas ventajas en la entrega de los servicios de TV avanzados de hoy, a la vez que proporcionaba el marco para escalar a los servicios 4K y HDR del futuro con capacidades adicionales de empalme y multiplexación de anuncios", dijo Tom Williams, Vicepresidente de Ingeniería y Tecnología de Antietam Broadband.

• "Hemos desplegado la ME-7000 de ARRIS para ofrecer a nuestros abonados servicios de vídeo de la más alta calidad, a la vez que creamos una vía para ofrecer las experiencias televisivas avanzadas del futuro", dijo Isis Thiago De Souza, Vicepresidente de Servicios Técnicos de Sogetel. "La eficiencia, flexibilidad y capacidad de actualización de la plataforma nos ayudará a conseguir nuevos ahorros de energía inmediatamente y también en el futuro".

© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL