Internacional
April 17, 2018 10:27
Megatrax presenta novedades en su catálogo

Celebrando sus 15 años en Latinoamérica, la empresa de música Megatrax en NAB presenta su catálogo en la Sala SET de Brasil #166N.

La compañía exhibe su inventario de música para promos, comerciales, programas (deportes, noticias, documentales, drama, películas, videos, juegos electrónicos) con playlists especiales para ser incorporadas en producciones, junto al lanzamiento del catálogo Fantasy Production Music (FPM).

“Hemos tenido un crecimiento sin precedentes en los mercados latinos y hoy disfrutamos de relaciones increíbles a largo plazo con los principales firmas de radiodifusión, televisión y agencias en toda América Latina. Esto se debe, en gran parte, a los fuertes lazos que construimos con los clientes ya sea visitándolos, trabajando en conjunto en islas de edición y apoyándolos en convenciones y ferias comerciales”, detalló a IpuntoTV Willy Rivera, su VP de Negocios y Mercadeo para la región LatAm.

Con un portfolio inundado de grandes marcas de la talla de Fox International Channels, Coca Cola, Televisa, TV Azteca, PCTV, McCann Erickson y TeleSur, entre otras, Megatrax se encuentra además este mes abriendo oficinas en Bogotá y en Ciudad de México: “Para reforzar nuestras operaciones en la región, hemos nombrado recientemente a Ileana Landon como nuestra directora de Radio y Audiovisual para México. La ejecutiva viene de trabajar durante 25 años en la industria de la radiodifusión en Estados Unidos y en Latinoamérica, y trabaja con nosotros desde 2003”.

Asimismo, Rivera explicó que la idea de abrir oficinas locales en estos dos países los ayuda también a retomar contacto con algunos clientes que han tenido inconvenientes en temas monetarios: “La fluctuación del dólar en diversos territorios nos impulsó a mejorar la oportunidad de ampliar nuestras transacciones y así ofrecerles un trabajo global pero cubriendo sus necesidades a nivel local, ya sea para la facturación o para la oferta de nuestros servicios, distribución, envío de material y artículos promocionales, entre otras necesidades”.

En tanto, explicó que su objetivo es expandir la compañía y concentrar esfuerzos poniendo principal foco en el trabajo para radio y para agencias audiovisuales. “Además de estar oficializando nuestra apertura de oficinas en México y en Colombia, estamos intentando dar a conocer nuestra compañía a potenciales mercados, tales como: Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Costa Rica y Panamá”, completó Rivera.

Además, Megatrax presentará su nuevo catálogo también en la feria APTC en Lima, Perú, en mayo próximo. Conozca más haciendo clic aquí: www.megatrax.com



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL