Latinoamérica
April 8, 2018 22:43
María Bopp se suma A Big Show de Fox Network Group LA

FOX Networks Group (FNG) Latin America dio a conocer hoy que el nuevo Big Show (Working Title)suma a sus filas a María Bopp. La talentosa actriz brasileña, quien ganó reconocimiento internacional al protagonizar la serie #LlamameBruna, de FOX Premium –que, debido a su éxito, ya tiene una tercera temporada confirmada-, se incorpora al show que llegará a FOX en agosto.

El nuevo Big Show es una poderosa propuesta de talento que reúne a Adrián Suar, Martín Bossi, Nicolás Vázquez y Natalie Pérez. María Bopp encarnará a Andy, la nueva secretaria, tan hermosa como inteligente, con la que se encuentra Adrián al regreso de una licencia. Ambos tendrán una historia de amor que irá progresando a lo largo de los diferentes capítulos.

"Ser parte de este show es un desafío para mí, por qué es la primera vez que voy actuar en un idioma que no es el portugués. Y también un territorio nuevo, que es el de la comedia con musical. Espero poder darle a mi personaje Andy el charme, la inteligencia y gracia de las brasileñas" declaró entusiasmada María Boop sobre su nuevo proyecto.

FOX Networks Group Latin América continúa afianzándose como la compañía con mayor producción original en América Latina.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL