Latinoamérica
April 3, 2018 21:51
Dori Media reorganiza su división de ventas

Dori Media Group anunció la reestructuración de su división de Ventas, combinando nuevos nombramientos y la apertura de la oficina de Madrid, para acercarse a los clientes y apoyar su crecimiento en Europa. Las nuevas iniciativas forman parte de la estrategia de crecimiento y expansión de Dori Media y responden al creciente interés global por el diverso catálogo de la Compañía con un sólido historial de presencia mundial.

  Además de abrir la nueva oficina, la compañía ha contratado a una nueva Vicepresidenta de Ventas, Carolina Sabbag, para supervisar el desarrollo comercial en Europa. Dirigirá la nueva oficina en Madrid y se encargará de la estrategia de distribución regional en todas las líneas del catálogo de la compañía. Con una sólida experiencia en liderazgo, Carolina se une a Dori Media después de 9 años de una brillante carrera como Directora de Ventas en Sony Pictures Television.

  Revital Basel ha anunciado su renuncia y dejará el puesto de Vicepresidente de Ventas después de 10 años de éxito con la compañía, incluidos 4 años como Vicepresidente de Ventas: "Tuve el privilegio de trabajar como parte de un fuerte equipo con tantos empleados sobresalientes, dedicados a transformar la empresa en una entidad de medios de rápido crecimiento. Me gustaría agradecer al equipo por ser una verdadera familia, lo que me permitió servir como Vicepresidente de Ventas y aprender de cada uno de los miembros todos los días. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a Dori Media por el lanzamiento de la nueva oficina y desearles lo mejor en esta expansión global"

  Carolina Sabbag, VP de Ventas para Europa, comentó: “Unirme a Dori Media es una oportunidad increíble y me complace ser parte de una empresa tan acelerada a la vanguardia del mercado en producción y distribución en Israel y en todo el mundo. Después de haber pasado casi 15 años en el sector, es grandioso operar un catálogo único e internacionalmente reconocido, ser parte de un equipo fuerte y socio creíble para las principales compañías de televisión y producción en todo el mundo. También aprecio el enfoque de mente abierta del equipo Dori Media, energía y gran ingenio para desarrollar y adaptar nuevos formatos de televisión a nivel mundial, lo que explica su gran variedad de audiencias en más de 100 países".

Nadav Palti, CEO de Dori Media Group, comentó: “En nombre de todos nuestros empleados y accionistas, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Revital por sus enormes logros, su arduo trabajo y dedicación a la evolución de Dori Media en los últimos 10 años, y desearle éxito en todos sus esfuerzos futuros.

  También estoy encantado de darle la bienvenida a Carolina como nuestra persona de ventas clave para nuestro negocio europeo. Ella será instrumental en encabezar nuestra expansión en Europa y apoyar la actividad mundial también.

  Creemos que la reorganización de Ventas fortalecerá nuestra capacidad de promover nuestros formatos a nivel mundial, permitirá una mejor colaboración con socios nuevos y existentes, y mejorará el crecimiento de las ventas. Vemos un gran potencial en el mercado europeo, y el lanzamiento de la oficina de Madrid demuestra nuestra visión e inversión a largo plazo en nuestra oferta internacional. La oportunidad ahora es acelerar el impulso de crecimiento que hemos visto en los últimos años y aprovechar nuestras fortalezas"

  La reestructuración del equipo de ventas será efectiva a mediados de abril.

© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL