Uruguay
March 20, 2018 8:40
The Wall debutó en Canal 10 con 27,6 puntos de rating

The Wall, el formato distribuido por Endemol Shine Group y producido por Canal 10 SAETA, tuvo un debut espectacular en Uruguay por Canal 10 en horario prime time. El programa original fue creado por SpringHill Entertainment de LeBron James y Maverick Carter, y por Glassman Media de Andrew Glassman en colaboración con Universal Television Alternative Studio, y es emitido por NBC en América.

En su debut, The Wall empezó con 24% puntos de rating que heredó de Subrayado, el informativo más visto del país, y rápidamente llegó a picos de 30 puntos. Además, no solo fue el ganador en la franja horaria de prime time, sino que con casi 40% de share hogares se ubicó como lo más visto del día. La noticia la anunció Michelle Wasserman, VP Sénior de Licencias de Formatos y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Latino.

Por su parte Patricia Daujotas, Directora de Contenido de Canal 10 comentó “Nos enorgullece poder tener The Wall en nuestra pantalla, con conductor e historias locales que complementa la oferta de contenido nacional y familiar que ofrece Canal 10, con altos valores de producción”.

Canal 10 SAETA se suma a la emisión de este exitoso formato internacional distribuido por Endemol Shine Group que prueba la suerte de los concursantes. Esta no es la primera producción en la que Canal 10 trabaja con Endemol Shine Group, dos temporadas de MasterChef ya han sido emitidas y hay próximas por venir, así como cinco temporadas de Money Drop, entre otros. The Wall para Latinoamérica se grabó en el Hub que Endemol Shine montó en San Pablo (Brasil) junto con otras versiones como la de Brasil (por Globo), Argentina (por Telefe), Colombia (por RCN) y Chile (por Chilevisión).

The Wall es un juego altamente impredecible, de mucha tensión, un “heart stopping quiz” que requiere de una combinación de respuestas correctas junto con los correctos rebotes para poder ganar un premio en efectivo que te cambiara la vida. Una pareja de participantes debe trabajar de manera conjunta en una estrategia que se combinara con el factor suerte, para enfrentarse y desafiar a la gigantesca pared interactiva. La adrenalina corre y las emociones se intensifican, mientras que las bolas verdes y rojas rebotan y caen en THE WALL, dando lugar a ganancias monumentales, pero también perdidas desgarradoras. Lo que The Wall te da, también te lo puede quitar.




© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL