Latinoamérica
March 18, 2018 22:16
Hitsbook suma 150 webseries a su catálogo

Se trata de webseries de ficción aunque también hay documentales, contenidos musicales y webshows de cine, de viajes o de manualidades.

En el reciente lanzamiento de su última actualización, la comunidad de creadores de vídeo Hitsbook anunciaba la puesta en marcha de una nueva sección VOD que ofrecería a sus más de 300.000 usuarios una selección con los mejores contenidos realizados por los usuarios. Una sección que apenas 3 meses después ya aglutina en su catálogo más de 150 webseries y webshows disponibles de forma gratuita.

Principalmente se trata de webseries de ficción, entre las que se encuentran diferentes webseries multipremiadas de España, México, Argentina, Chile o Perú, aunque también ofrecen documentales, contenidos musicales (como el reality show Aim2Fame) y diferentes webshows de crítica de cine, de viajes o de manualidades.

Contenidos en su mayoría que ya habían disfrutado del éxito en sus respectivos canales de YouTube y que ahora el usuario puede encontrar en Hitsbook agrupadas en un mismo espacio de una forma organizada y categorizada.




© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL