México
March 14, 2018 22:28
Se hará adaptación de Chiringuito de Pepe

Imagina International Sales, distribuidora internacional del Grupo MEDIAPRO, ha cerrado un acuerdo con Imagen Televisión para la adaptación mexicana de la serie ‘Chiringuito de Pepe’. La serie producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas, perteneciente al Grupo MEDIAPRO, se estrenó en el Prime Time de Telecinco cosechando grandes datos de audiencia y convirtiéndose en el líder del Prime Time en su día de emisión durante toda su primera temporada.

El título provisional de la versión mexicana es “Changarrito de Pepe”, contará con 60 episodios y comenzará grabaciones en 2018 en algún lugar emblemático de la costa mexicana aún por determinar.

“Chiringuito de Pepe” cuenta las aventuras de un chef galardonado con varias Estrellas Michelín y reconocido en todo el mundo, que repentinamente tiene que reflotar el negocio de playa de su padre, sin conocer que él es el hijo que nunca supo que tuvo. Para ello tendrá que adaptarse a un estilo de cocina y a un entorno totalmente nuevo para él.

“Nos sentimos felices de contar con 'Chiringuito de Pepe’ para desarrollar en México", comentó Aurelio Valcárcel, director de producción de ficción para Imagen Televisión. "En estos momentos, estamos empezando la búsqueda de los actores que darán vida a los personajes principales de esta gran historia que sentimos tocará de una manera especial los corazones de la audiencia mexicana”.

“Estamos encantados de poder trabajar con Imagen Televisión y nos sentimos afortunados de que brinden su enorme talento a un proyecto tan importante para nosotros como es la adaptación de Chiringuito de Pepe para las pantallas de México. Estamos seguros de que esta maravillosa historia repetirá en el territorio los increíbles ratings que ya cosechó en España” añadió Beatriz Setuain, Managing Director de Imagina International Sales.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL