Colombia
March 10, 2018 14:26
Andina Link cerró con balance favorable

La edición número 24 de Andina Link Cartagena cerró con un balance favorable, algo que surge de las opiniones que se obtuvieron tanto de parte de los organizadores como de los expositores.

En una primera instancia, los organizadores expresaron que los asistentes durante los tres días del show superaron la barrera de los 2 mil, con lo cual se puede expresar que estuvo a la altura de las mejores ediciones del tradicional show.

Con una fuerte participación y apoyo de ANTV, tanto en la parte institucional del evento como en la difusión de sus principales actividades, la presencia del segmento de televisión abierta y TV paga, tuvo su presencia vigorizada.

Dentro de un ambiente donde el foco del evento se expande hacia el alcance de las telecomunicaciones y en particular, con una presencia cada más firme de los proveedores y las tecnologías IP, Andina Link ratificó la calidad de su propuesta.

También se ratificó una vez más su carácter internacional, con la presencia de operadores de Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL