Latinoamérica
March 7, 2018 4:47
Guardiola en campaña de DirecTV para Copa del Mundo Rusia 2018

La operadora de TV paga que ofrece la mejor experiencia en entretenimiento en la región sigue rumbo al evento deportivo más importante del año con el lanzamiento del spot donde se puede ver al director técnico de Manchester City.

  A casi 100 días del inicio de la próxima Copa Mundial de la FIFA™ DIRECTV estrena el spot de su campaña de marketing y así devela la figura que ha seleccionado para protagonizar y representar a la marca para el campeonato que comienza el próximo 14 de junio: el reconocido técnico español Pep Guardiola.

DirecTV, que ofrecerá una completa cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ incluyendo la transmisión de todos los partidos en HD y en 4K Ultra HD, así como en sus plataformas TV Everywhere DirecTV Sports App y DirecTVSports.com, muestra en el spot cómo este gran evento logra crear momentos mágicos, incluyendo hipnotizar a millones de personas en todo el mundo. “Es el mayor espectáculo de magia del planeta”, se le ve decir al entrenador de Manchester City en el video.

“Esta campaña reafirma el compromiso de DirecTV de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de entretenimiento y la máxima calidad en contenidos deportivos. Para nuestro nuevo comercial pensamos en uno de los mejores técnicos de fútbol del mundo: Pep Guardiola”, destacó Nadine Pavlovsky, vicepresidente de Marketing Regional Sur Latin America. "Él no sólo representa la magia del fútbol como deporte, sino que también anticipa lo que nuestros clientes podrán disfrutar durante la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA: un gran diferencial de programación y la mayor calidad de imagen en 4K Ultra HD”.

Fuera de las cámaras del rodaje, Guardiola profundizó con DirecTV sobre la magia del fútbol. “Cuando un jugador de todos los que conocemos con mucho talento es capaz de hacer algo que como espectador uno no espera, eso es una parte de la magia. La otra es que como entrenador piensas ahora ese jugador tiene que pasarla aquí porque el juego ha generado ese pase. Que las decisiones que toman los jugadores se den, eso es mágico”. Respecto de su participación en el spot, comentó. “Estar en esta campaña de DirecTV es una manera de estar dentro del Mundial. Ser parte de este rodaje fue una experiencia muy agradable”.

La producción fue filmada entre Barcelona, España, y Argentina, a cargo de la productora Landia y la creatividad se trabajó junto a la agencia The Juju. La campaña se podrá ver desde el 1º de marzo en formato TV, radio, gráfico y digital.
Cuando se levante el telón en Rusia, los amantes del fútbol en América Latina vivirán la experiencia más completa por DirecTV, con la mejor cobertura en vivo y en directo de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA.

Junto con el anuncio de esta nueva campaña de marketing y fiel a su compromiso de ofrecer a sus más de 8 millones de suscriptores lo más avanzado en tecnología para la mejor experiencia en entretenimiento digital, DirecTV ha revelado el nuevo diseño de su logo, reflejando su liderazgo y sintonía con las más modernas tendencias de la industria.




© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL