Latinoamérica
March 6, 2018 8:20
Nuplin, solución TV everywhere para Pymes de TV paga

Durante Andina Link se hará la presentación formal de Nuplin, la nueva plataforma OTT que les permitirá a los pequeños y medianos operadores de Televisión por suscripción acceder al negocio de servicios OTT.

Ahora los operadores de TV Paga tendrán disponible todos los beneficios de la tecnología y la integración de contenidos en una sola plataforma, lo que hará posible su participación en el mercado de contenido VOD y la ampliación de su portafolio de servicios y entretenimiento para sus clientes.

Nuplin, es una solución TV Everywhere que cuenta con las capacidades necesarias para la distribución de contenidos con estándares de seguridad y accesibilidad, de manera que los operadores no tendrán que hacer grandes inversiones en desarrollo, infraestructura, equipos y personal.

Con Nuplin, los operadores podrán dar acceso a sus suscriptores a contenidos de los programadores y los usuarios podrán acceder a través de sus dispositivos a series, películas, eventos deportivos y variados contenidos para toda la familia, con hasta cinco perfiles por cuenta y de manera segura con su control parental.

Las barreras de acceso a la distribución de contenidos vía streaming ya no serán un problema para los operadores de televisión por suscripción.
Nuplin evitará la obligación de grandes inversiones iniciales y su disponibilidad será inmediata.

Para acceder a Nuplin el usuario deberá autenticarse con usuario y contraseña, condiciones que estarán asociadas con los operadores a los que contratan el servicio.




© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL