Latinoamérica
February 28, 2018 21:32
Acuerdo de Fox Sports y Glory, liga de Kickboxing

Fox Sports Latin America, la marca multiplataforma de deportes líder de la región y Glory, la liga de kickboxing más grande del mundo cerraron hoy un acuerdo multianual de transmisión que permitirá que los fans del kickboxing en los mercados de habla hispana de América Latina disfruten de lo mejor de esta disciplina en vivo.

El acuerdo, negociado a través de MP & Silva, la agencia mundial de derechos deportivos que representa los derechos de difusión de Glory en el continente americano, comenzó con la transmisión de Glory 50 Chicago el 16 de febrero pasado, y se extenderá hasta 2019. En este marco, Fox Sports Latin America emitirá todos los eventos de Glory a más de 50 millones de hogares en México, Centro y Sudamérica.
“Estamos muy emocionados de sumar a Glory a nuestra oferta de contenidos de deportes de combate. Las transmisiones de Glory sin duda potenciarán nuestra franquicia FOX Fight Club, que ya cuentan con lo mejor del boxeo mundial, artes marciales mixtas y kickboxing”, expresó Francisco Pazmiño, Vicepresidente Senior de Estrategia de Programación y Adquisiciones de Fox Sports Latin America.

Por su parte, Marshall Zelaznik, CEO de Glory señaló “Potenciar nuestro impacto en América Latina es de importancia crucial a medida que Glory sigue aumentando su presencia mundial”. “Nuestro roster incluye talentos locales increíbles y con nuestras aspiraciones de organizar eventos mundiales, estamos buscando activar Glory para que puedan experimentarlo todos los fans de la región”. “La asociación con Fox Sports Latin America -que tiene una enorme experiencia en el ámbito de la lucha y en la transmisión de grandes eventos deportivos - es una excelente manera de asegurar que los fans de Glory puedan ver a nuestros mejores atletas competir en este deporte extraordinario”, agregó.

Frank Uddo, presidente de MP & Silva, América del Norte, añadió: “En MP & Silva estamos muy contentos de haber negociado este acuerdo para aumentar el alcance de los eventos de Glory y promover la marca como líder mundial de combate de pie”.


© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL