Argentina
February 23, 2018 7:55
Turner produce Primera Cita para Telefé

Turner Latin America, la empresa de medios y contenidos multiplataforma líder en la región, reafirma su estrategia tomando bajo su responsabilidad la producción integral para Telefe de Primera Cita, versión argentina del exitoso dating show no guionado que ha triunfado en todo el mundo.

El programa de emisión diaria, que estrenará el miércoles 14 de febrero -fecha en que se celebra el día de los enamorados- a las 19hs. por la pantalla de Telefe, contará con la conducción del actor argentino Mariano Martínez, quien abre así una nueva etapa en su carrera.

Primera Cita es un formato original de Warner Bros. mundialmente conocido como First Dates que propone un lugar de encuentro para que dos completos desconocidos se dejen flechar por Cupido. Elshow ya cuenta con exitosas ediciones en varios países de Europa, además de Estados Unidos, Israel, Australia y Brasil, y ahora se apresta a conquistar al público argentino.

El ascendente de Turner en la TV abierta argentina viene acrecentándose en los últimos años, tras participar en la producción de importantes ficciones del medio local como Un gallo para Esculapio e Historia de un clan para Telefe, y El maestro, La fragilidad de los cuerpos y Signos para El Trece, todas ellas emitidas también por la pantalla de TNT.

A partir de allí se delineó una estrategia aún más amplia enfocada en desarrollar contenidos audiovisuales de forma integral para otras marcas de la TV paga y TV abierta. Algunos ejemplos en este sentido son: el programa de entretenimiento Pasapalabra para los canales de aire El Trece de Argentina y Chilevisión de Chile, y los realities shows Vestido de novia y El mejor plan paraDiscovery Home & Health. Como es el caso de Primera Cita, próximamente Turner producirá también para Telefe Bake off, la afamada contienda de aficionados a la pastelería que tantos fans ha cosechado en Inglaterra y España.



© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL