Argentina
February 23, 2018 7:54
PakaPaka convoca a talleres para ficción infantil

 

Pakapaka se suma al proyecto internacional Strong Stories for Strong Children que explora la capacidad de resiliencia en la infancia como un momento decisivo para la vida. Porque siempre en la infancia hay una historia que nos hizo crecer.

  Dentro del marco de este potente proyecto, Pakapaka invita a casas productoras y a profesionales que trabajen con medios e infancia a participar de dos talleres que apuntan al perfeccionamiento en la interpretación y escritura de guiones para producciones infantiles.

Los dos talleres para la ficción infantil se realizarán en el CCK, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires, los días 20, 21 y 22 de marzo.

Los mismos serán dictados por los realizadores e investigadores en contenidos audiovisuales para niños y jóvenes, Maya Götz (Alemania) (*) y Jan-Willerm Bult (Holanda) (**).

  El primer taller se realizará en dos clases, el Martes 20 de marzo, de 13 a 17h y el
Miércoles 21 de marzo de 9 a 17h. El segundo taller, el Jueves 22 de marzo, de 9 a 17h.

  La preinscripción, inscripción y participación en los “Dos talleres para la ficción infantil” es gratuita.
  Se entregarán certificados de asistencia.


  Para solicitar más información, escribir a formacionpakapaka@mediosycontenidos.gob.ar


Acerca de los especialistas
  (*) Maya Götz (Alemania). Es directora del Instituto Central Internacional para Juventud y Televisión Educativa (IZI) en la Bayerischer Rundfunk (Baviera Broadcasting Corp.), Múnich, Alemania, y de la Fundación PRIX JEUNESSE.

  (**) Jan Willem Bult (Holanda). Es realizador, responsable de más de 125 programas, series y películas para chicos, muchos de estos materiales fueron premiados en festivales como el Prix Jeunesse, el Japan Prize, Cinekid Kinderkast y Prix Danube.





© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL