Argentina
February 22, 2018 7:32
Laflia contenidos, nueva productora de Marcelo Tinelli

A través de las redes sociales (Facebook Live) el popular conductor televisivo de Argentina, Marcelo Tinelli, oficializó el nombre de su nueva productora Laflia.
Laflia, es una contracción de La familia, con las que Tinelli trata de rendir homenaje a todas las familias que lo acompañaron desde 1990, cuando comenzó a ser conductor de programas de televisión.

La creación de la nueva productora se produce luego de que Tinelli rompiera su compromiso contractual con Ideas del Sur, de la que también fue fundador, y que en distintas etapas fue vendiendo su participación accionaria.

No será la única novedad que se implementará en torno a su nueva temporada en televisión. De hecho seguirá en El 13, la señal donde viene desarrollando sus actividades en los últimos años, pero no utilizará el nombre de Showmatch ni podrá utilizar la muletilla Buenas noches, América, que está bajo el dominio de su antigua productora.

En la nueva productora, Tinelli, prometió que presentará no sólo el programa central, que se llamaría Showdance, si no que sumará nuevos contenidos.
En su momento, Marcelo Tinelli fue fundador de Ideas del Sur, con la que no sólo creó y desarrolló su programa Videomatch y que derivó en Showmatch, si no también otras producciones como ficciones y filmes que fueron ampliamente reconocidos.

Primeramente, cuando se produjo su salida de Telefe y su paso de un año por Canal 9, hasta llegar a Canal 13, Tinelli vendió una mayoría de su productora a Artear, filial de Grupo Clarín. Posteriormente, el Grupo Clarín vendió el 70% de las acciones al Grupo Indalo, que finalmente también adquirió el 30% de acciones que controlaba Tinelli, quien desde entonces paso a ser un profesional contratado de su ex productora.

Desde el año pasado, el Grupo Indalo que formaba parte del conglomerado que encabezaba el empresario Cristobal López, comenzó a enfrentar denuncias diversas entre las que se cuentan fraude al fisco, evasión y lavado de dinero, y también, conflictos con el personal que formaba parte de sus empresas de medios.

A su turno, Tinelli, no sólo inició demanda por el incumplimiento en el pago de su contrato sino también por el pago del 30% de la sociedad que había vendido.
La creación de la nueva productora da inicio a nueva etapa en la carrera de Marcelo Tinelli.



© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL