Internacional
February 22, 2018 7:30
Presenta nuevo logotipo de Doctor Who, de BBC

La Doctor número 13, Jodie Whittaker, dio una probada de lo que será la nueva temporada de Doctor Who al presentar un nuevo logotipo e insignia para la marca a más de 700 de los principales compradores de TV y prensa internacional en el showcase anual de BBC Worldwide en Liverpool. Durante una velada dedicada a la nueva encarnación de Doctor Who, Whittaker emocionó a la audiencia que espera con anticipación de la nueva era de El Doctor, tras la presentación no quedaron dudas en cuanto a la sensación de asombro, alegría y misterio que la próxima serie traerá al público.

El logotipo de Doctor Who es una marca emblemática y poderosa de la franquicia reconocida en todo el mundo. El logotipo actualizado y la insignia marcan una nueva era. BBC Worldwide comisionó a la agencia Little Hawk la creación de los nuevos diseños, para esto trabajaron estrechamente con el Showrunner Chris Chibnall y el Productor Ejecutivo Matt Strevens.

La Directora Creativa Ejecutiva de BBC Worldwide, Rafaela Perera dijo: "El logo y las insignias de Doctor Who son el distintivo por excelencia de la marca. Nuestro objetivo era crear diseños modernos y elegantes que estuvieran anclados en las cosas que más nos gustan de Doctor Who".

El sonido para el logotipo animado, creado por Matthew Herbert, se lanzará con una animación de 10 segundos que muestra a la TARDIS abriendo un camino a través del logotipo. Toda la mercancía oficial de Doctor Who con el nuevo logotipo estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 20 de febrero de 2018.

Doctor Who es una producción de BBC Studios para BBC One y una coproducción de BBC America. BBC Worldwide es el distribuidor internacional de Doctor Who.





© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL