Latinoamérica
February 11, 2018 20:38
A+E Networks LA nombra a María Serrano VP de ventas publicitarias

A+E Networks Latin America anunció la incorporación de María Serrano, reconocida ejecutiva de la industria de la publicidad, a la compañía como VP PanRegional de Ventas Publicitarias, cargo que asumirá a partir del día de la fecha reportando a Iván Bargueiras, EVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios.

Maria cuenta con una sólida trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, trabajando para importantes compañías como FOX Networks Group y Fox International Channels. Inició su carrera profesional en USA Network compañía de NBC/Universal Studios Networks Latin America.

A+E Networks Latin America continúa fortaleciendo su equipo con la adición de importante talento profesional en cada una de las áreas, para consolidar el liderazgo en la industria.

“Para A+E Networks Latin America es muy importante incorporar a una líder profesional como María en ventas publicitarias, quien tiene una amplia perspectiva a nivel global en el mercado y una gran experiencia liderando esta área de la industria. Estamos seguros de que con su conocimiento e implementación de estrategias de vanguardia potenciaremos a nuestro portafolio de marcas.“, aseguró Iván Bargueiras.

“Estoy muy orgullosa y contenta de sumarme al equipo de A&E Networks Latin America y trabajar con el sólido portafolio de sus marcas. Estoy convencida de que podremos construir grandes y nuevas oportunidades y alianzas estratégicas para el mercado pan regional.” comentó María Serrano.

La sólida y atractiva oferta de contenido multiplataforma de A+E Networks Latin America incluye los próximos lanzamientos en History entre los que se destacan: Knigthfall, La Historia del Futbol, Boys Toys y Una Idea para cambiar la historia, mientras que confirmo la adquisición de más de 300 horas de nueva programación para H2.

A&E anunció un claro posicionamiento como una marca de entretenimiento de series y películas con una con una poderosa campaña de Somos Justicia, Somos A&E, junto con las nuevas temporadas de NCIS LA, NCIS NO y Bull, junto con un paquete de películas nuevas para su ciclo de A&E Movies dentro de un claro posicionamiento de Justicia. Mientras que en Lifetime anuncian el estreno de las nuevas temporadas de UnREAL, Project Runway, y Jane the Virgin junto con grandes estrenos en Lifetime Movies como Godmother Cocaine con Catherine Zeta Jones.

A+E Networks Latin America amplifica su propuesta digital con la incorporación de la representación comercial de la innovadora plataforma de Playground a nivel Panregional, Mexico y Brasil. Playground es el líder de contenido digital ya que cuenta con la mayor cantidad de contenido visto a nivel mundial.



© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL