Latinoamérica
January 24, 2018 21:49
Deslumbraron María Bopp y Julio Andrade en presentación de Fox

FOX Networks Group (FNG) Latin America los actores brasileños María Bopp y Julio Andrade estuvieron presentes en la exclusiva gala en la que el Grupo dio a conocer su poderosa y diversa propuesta de producción original de ficción que abarca más de una decena de nuevos shows y nuevas temporadas.

María Bopp brilló en la red carpet donde se confirmó que “#LLAMAMEBRUNA”, la exitosa serie inspirada en la atrapante vida de Bruna Surfistinha, una joven de clase media quien se convierte en la prostituta más conocida en Brasil, contará con una tercera temporada.

Asimismo, Julio Andrade, el prestigioso actor brasileño nominado al Emmy Internacional que protagoniza “1 CONTRA TODOS”, se mostró junto a su esposa Elen Cunha y confirmó también una tercera entrega de la serie inspirada en sucesos reales.

El éxito las acompañó desde su estreno a ambas producciones originales que regresarán recargadas con un despliegue mayor. Las temporadas previas de ambas series pueden disfrutarse en el acceso Premium de la App de Fox.




© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL