Perú
January 8, 2018 21:42
X Cumbre APTC se realizará el 9 y 10 mayo

La Asociación Peruana de Televisión por Cable, confirmó que la X Cumbre APTC se realizará el 9 y 10 de mayo de 2018, en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito San Borja, Lima, Perú.

Como todos los años, la cumbre prevé la realización de la exposición comercial con la participación de proveedores de señales, servicios y tecnologías, como así también la realización de foros y conferencias con los principales proveedores de la industria.

Demóstenes Terrones, presidente de APTC, expresó que “para la entidad, la X Cumbre es la oportunidad para ratificar nuestro compromiso con la evolución de la industria de TV paga en Perú y el crecimiento de nuestros asociados. Además nos permite afianzar el contacto y la relación con los principales proveedores de la industria que ven que en la Cumbre pueden formalizar operaciones directas con los titulares de los sistemas de TV paga”.

Por último Terrones expresó que “en un año que no fue sencillo se advierte crecimiento en la industria y además se ha avanzado en algo que es fundamental para todos, que es el ataque a la piratería, algo donde estamos viendo logros. Seguimos apostando a la optimización de las redes porque estamos seguros de que la calidad de los servicios que brindamos nos permitirá seguir creciendo como operadores e industria”.



© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL