México
January 8, 2018 21:41
ATIM avanzó con un balance positivo

Salomón Padilla, vicepresidente de ATIM, expresó que “hemos cerrado un buen año, con muchos avances como asociación y con un crecimiento sostenido de nuestros miembros, que prosiguen dentro de un proceso de consolidación”.

Entre los puntos que destacó Padilla como logros para la entidad es que “conseguimos afianzar nuestro diálogo con el Poder Ejecutivo y estamos avanzando en acciones con el regulador. Esto es muy valioso porque nos permite ser escuchados por las autoridades como entidad y tener una presencia significativa dentro de las telecomunicaciones”.

Sobre el crecimiento de las cableras que integran la asociación (más de cien) Padilla expresó que “en este tiempo los miembros de ATIM están fortaleciendo sus redes para incrementar la conectividad y prestar mejores servicios y además de incorporar tecnologías modernas, avanzar en el acercamiento de nuestras redes a los usuarios, muchos de ellos ubicados en zonas que no están dentro de la visión de los grandes operadores. Esto nos ha permitido ganar una representatividad muy importante en este mercado donde los grandes jugadores no quieren atender”.

Por último, Padilla se refirió a Convergencia Show, cuya tercera edición será entre el 5 y 7 de mayo de 2018, señalando que “estamos complacidos con el crecimiento que ha tenido la exposición y con la representatividad que ha ganado dentro de la industria de telecomunicaciones de México y podría decir, que se trata del evento más importante del sector. Ya estamos trabajando en la realización de la exposición para este año y adelantamos, que por el interés que muestran los expositores y disertantes, superaremos las expectativas que nos habíamos planteado en las ediciones anteriores. Estamos felices con Convergencia Show”.



© iPuntoTV 2018

 

 

 

VOLVER AL PORTAL