Internacional
December 20, 2017 21:21
¡Hola!TV aumentó su presencia en Estados Unidos

¡HOLA! TV ha cerrado sendos acuerdos de distribución con los operadores Altice y COX Communications, que le permiten reforzarse en el competitivo mercado hispano de EEUU, donde está presente desde 2014.

Con estos acuerdos, el canal experto en información sobre realeza, celebridades y estilo de vida consigue incrementar su presencia en las áreas de Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey y zonas de Pensilvania, así como en Phoenix, San Diego y Arizona, consolidándose como un canal de referencia para la mujer latina y superando los 21 millones de hogares abonados en EEUU y Latinoamérica.

En concreto, ¡HOLA! TV está disponible en Altice para los suscriptores de los paquetes en español de Optimum(canal 1081) y de la plataforma Suddenlink, proveedora de cable por banda ancha. En el caso de COX, sus suscriptores pueden sintonizar la programación de ¡HOLA! TV en el paquete Contour TV Latino.

A partir de ahora, ambos operadores estadounidenses se convierten en los nuevos aliados de ¡HOLA! TV en su compromiso por ofrecer a la audiencia hispana la mejor y más exclusiva programación, que ya suma más de 700 horas de contenido original.

Como asegura Marcos Pérez, General Manager de ¡HOLA! TV, “estamos muy satisfechos de asociarnos a dos operadores imprescindibles en un mercado tan importante para nosotros, que nos permitirán llevar a la audiencia y a los anunciantes un contenido único y de gran calidad”.



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL