Brasil
December 12, 2017 21:01
A+E Network LA incorpora a Raúl Costa como gerente general

Eduardo Ruiz, presidente y Gerente General de A + E Latin America, anunció la contratación de Raul Costa Júnior como Gerente General de la oficina de Brasil de A+E OLE Audiovisual Servicios y Representações Ltda, en São Paulo y responsable de las marcas A&E, HISTORY, Lifetime y H2.

Costa va a liderar y supervisar las operaciones en Brasil, incluyendo las áreas de finanzas, on air, marketing, digital, programación y ventas publicitarias, dando continuidad a las estrategias e iniciativas locales del grupo. El ejecutivo se reportará a Eduardo Ruiz.

Costa Júnior acumula más de 10 años de experiencia en la industria de TV paga y otros 20 en el mercado de agencias. En los últimos cinco años, el ejecutivo estuvo en Viacom Brasil, como vicepresidente senior y Gerente General. Anteriormente, trabajó en el grupo Discovery Channel Brasil y en las agencias de publicidad Publicis, JWT y McCann, entre otras.

"Nos sentimos muy afortunados y contentos de poder contar con Raul Costa como nuestro nuevo Gerente General en Brasil. Raúl tiene una experiencia única y buen conocimiento gracias a una sólida trayectoria profesional en la industria publicitaria y de medios. Estamos seguros de que es una excelente incorporación al equipo. Aprovecho también para darle las gracias a Emilio Alcalde quien se regresa a Miami luego de cinco años estableciendo y formando la oficina de Sao Paulo y siendo una pieza clave del crecimiento de nuestra empresa en el mercado de Brasil.” sostiene Eduardo Ruiz.




© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL