Latinoamérica
December 12, 2017 9:43
Fox celebra 14 nominaciones a los Critic’s Choice Awards

Fox Networks Group (FNG) Latin America anunció que varios de sus contenidos han obtenido un total de 14 nominaciones a los Critic’s Choice Awards, galardones que destacan las mejores producciones televisivas y fílmicas estadounidenses y que son entregados por la Asociación de Periodistas de Televisión como por la Asociación de Críticos de TV (Broadcast Television Association) y la Asociación de Críticos de Cine de Estados Unidos (Broadcast Film Association).

  Feud Bette & Joan, la serie creada por Ryan Murphy y protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon, -disponible en el acceso Premium de la app de Fox-se posiciona como la serie más nominada con presencia en 6 categorías entre las que se cuentan las más relevantes: Mejor miniserie, mejor actriz de miniserie: Jessica Lange, Mejor actriz de reparto: Judy Davis y Jackie Hoffman y mejor actor de reparto: Stanley Tucci y Alfred Molina.

  This is us, el drama familiar que batió récords de audiencia en los EE.UU., disponible en la app de FOX, obtuvo 3 nominaciones: mejor serie dramática, mejor actriz dramática: Sterling K. Brown y mejor actriz de reparto de serie dramática: Chrissy Metz.

  Asimismo, Caitriona Balfe, protagonista de Outlander fue nominada como mejor actriz de serie dramática mientras que Evan Peters fue nominado como mejor actor de miniserie por su trabajo en American Horror Story: Cult. Por otra parte, la exitosa y multi-premiada comedia Modern Family (Fox Life) fue nominada como Mejor comedia, mientras que Ed O’Neill ha sido nominado como Mejor actor de reparto en comedia.

  En el ámbito factual, la superproducción The Long Road Home de National Geographic, basada en hechos reales, que refleja la intimidad de una tropa militar en la guerra de Irak, cuenta con una nominación en la categoría Mejor miniserie.

  La ceremonia de los 23° Critic’s Choice Awards en la que se darán a conocer los ganadores, tendrá lugar el próximo jueves 11 de enero.



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL