Colombia
December 10, 2017 18:31
ANTV impulsa proyecto de cambios en TV Comunitaria

VER PROYECTO DE REVISIÓN DE TV COMUNITARIA

La Autoridad Nacional de Televisión presenta para comentarios del sector y de los interesados el proyecto regulatorio “Revisión de la Reglamentación de Televisión Comunitaria” el cual tiene por objeto establecer medidas que mejoren la eficiencia en esta modalidad del servicio, promuevan la competencia, el servicio universal y generen obligaciones proporcionales a la naturaleza jurídica, cívica y social de las asociaciones que prestan el servicio de televisión comunitaria.

En 2016, durante el proceso de socialización de la última modificación regulatoria, las Comunidades Organizadas manifestaron a la entidad algunas dudas y sugerencias que fueron evaluadas en el presente proyecto regulatorio, con miras a garantizar la sostenibilidad de esta modalidad de prestación del servicio en el mediano y largo plazo. Asi mismo en el proyecto regulatorio se tuvieron en cuenta las conclusiones de las mesas de construcción de política pública para el sector audiovisual convocadas por el MINTIC durante el año 2016.

De acuerdo con las observaciones, los comentarios y las sugerencias recibidas y reconociendo la importancia de la televisión comunitaria, y la labor social que realizan las comunidades organizadas en las zonas más alejadas de la geografía nacional, la Autoridad Nacional de Televisión, presenta esta propuesta de reforma del régimen del servicio de televisión comunitaria.

Los interesados pueden presentar sus comentarios hasta el próximo 30 de enero de 2018, a través del correo electrónico tvcomunitaria@antv.gov.co o de manera física en las instalaciones de la ANTV ubicadas en la calle 72 No. 12 – 77 de la ciudad de Bogotá.

Fuente: ANTV



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL