Internacional
December 10, 2017 18:14
Sling TV incorpora a su oferta on demand a Pantaya

Sling TV reforzó su oferta de programación a exclusivas opciones on-demand de entretenimiento a la Carta con la incorporación de Pantaya, el primer servicio premium de streaming de películas en español. Sling TV es el primer servicio de streaming que ofrece Pantaya, brindando la posibilidad de incorporar Pantaya a los suscriptores de “Sling Orange”, “Sling Blue” y de servicios en español y portugués.

  Pantaya es el resultado de la asociación entre el líder de contenido global Lionsgate y Hemisphere Media Group, que ofrece la más grande y variada selección de películas en español, no disponible en ningún otro lugar. Incluye una amplia selección de las películas más taquilleras y aclamadas a nivel mundial como “No Manches Frida” y “Everybody Loves Somebody”, incorporando cada mes contenido nuevo y exclusivo. Los suscriptores de Pantaya, también pueden ver los últimos estrenos de México y Latinoamérica y descubrir cientos de títulos que incluyen todos los géneros, épocas y países de origen.

  “Había una enorme demanda en el espacio de streaming en español y estamos muy orgullosos de nuestro lanzamiento en Sling TV, que ofrece una experiencia premium única de streaming a un número aún mayor de amantes del cine en español”, expresó el CEO de Pantaya, Paul Presburger. “En Pantaya hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer una amplia selección de películas de primera clase en español jamás disponible en un solo lugar y en Sling TV hemos encontrado un colaborador que comparte nuestro deseo de comprometernos en ofrecer una experiencia televisiva incomparable de alta calidad, como ninguna otra”.

  “Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes las opciones de programación más flexibles al mejor precio”, dijo Ankit Bishnoi, vicepresidente de contenido y estrategia de Sling TV. “La incorporación de la programación a la carta de Pantaya a nuestro robusto catálogo on-demand garantiza la satisfacción de los diversos intereses de nuestros clientes. La capacidad de adaptar nuestra programación al gusto de nuestros suscriptores es la razón por la que más personas siguen cambiándose al servicio de Sling TV”.

  Los nuevos clientes que se suscriban a Sling Orange, Sling Blue o “Best of Spanish TV” recibirán acceso a una muestra gratis de la programación de PANTAYA desde ahora hasta el 13 de diciembre de 2017. Otro contenido on-demand de PANTAYA será incorporado a través de la semana. Por $6 al mes los clientes de Sling TV suscritos al servicio de Sling Orange, Sling Blue, o servicio en español o portugués pueden agregar Pantaya a su suscripción. Una vez que los suscriptores compren el servicio, el nuevo canal aparecerá en la guía de programación.



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL