Bolivia
December 4, 2017 20:48
Tigo suma el servicio SVOD Crackle a su oferta

Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America), anunció la expansión de su huella en el mercado boliviano con el lanzamiento de Crackle, su servicio SVOD autenticado, en la plataforma de Tigo, uno de los operadores de servicios de telecomunicaciones más importantes del país andino.

Con este nuevo acuerdo, los suscriptores de Tigo en Bolivia podrán disfrutar de la amplia variedad de producciones originales, series y películas que ofrece Crackle, suscribiéndose al servicio a través del operador. Crackle estará disponible con un costo de $25 bolivianos al mes para los suscriptores de cualquier paquete de internet de Tigo, así como para los abonados de Triple Play con más de 3MBs inmediatamente.

“La rápida expansión de Crackle a lo largo y ancho de América Latina demuestra que nuestra plataforma SVOD autenticada satisface las expectativas de operadores como Tigo en Bolivia, quienes buscan fortalecer su oferta con servicios que respondan a la creciente demanda de los consumidores por contenidos multiplataforma,” afirmó José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America. “Crackle brinda a a estos operadores la posibilidad de ofrecer a sus suscriptores algunos de los mejores contenidos del mundo en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia.”

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales como la esperada serie original, Absentia, la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie, así como títulos como Startup, Outsiders y SuperMansión. Crackle también ofrece a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa y NCIS: Criminología Naval, así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.
Una vez suscritos a Crackle, los usuarios de Tigo podrán acceder a la oferta de contenido del servicio mediante la aplicación optimizada descargable en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, la consola de juegos Xbox One, los televisores inteligentes de las marcas Sony y Vizio y a través de la página www.crackle.com.

En América Latina Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures y los principales estudios de Hollywood. El servicio ofrece a su audiencia una programación en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror. Crackle se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región.



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL