Argentina
December 3, 2017 20:06
Construir Cine ganó dos premios ATVC

Construir TV, el único canal dedicado a promover la cultura del trabajo, obtuvo dos galardones y una mención especial en la 25° edición de los Premios ATVC en la cena anual que organiza la Asociación Argentina por Cable (ATVC), que se llevó a cabo el jueves 30 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.

  Los dos programas de Construir TV que fueron premiados y reconocidos pro ATVC por sus innovadoras propuestas fueron “Fuera de Campo”, como mejor programa de género agropecuario y “Arqueólogos, el lenguaje de los siglos”, al mejor programa de género educativo. Además, el canal recibió una mención especial por “Mi Primer Trabajo”, que también estaba nominado a mejor programa de género educativo.

  Arqueólogos, el lenguaje de los siglos – EPS 02: Trabajo de Campo
  De una manera ágil y dinámica este programa nos mete de lleno en los recovecos de una profesión fascinante. Detalles, sensaciones, reacciones de los protagonistas nos permiten descubrir el trabajo intenso que antropólogos y arqueólogos realizan en conjunto para reconstruir la historia de nuestro planeta. El formato, netamente televisivo en su mejor despliegue, nos permite acceder de manera clara y directa a una dimensión apasionante que nos enriquece como televidentes.

  Mi primer trabajo - EPS 09: Brenda y Fundación Pescar
  Este programa nos acerca una historia de vida y que nos permite creer que el cambio es posible. Encontrar trabajo partiendo de situaciones y realidades precarias no es tarea fácil. Su protagonista es capaz de vencer obstáculos e integrarse con todo su potencial, en un escenario nuevo y dignificante, gracias a su esfuerzo y tesón. Un viaje hacia lo posible, retratado de manera realista sin restar sutilezas y emociones para invitar al espectador a crecer con su protagonista.

  Fuera de campo - EPS 05: Molino Forcaz
  Es una original emisión que mezcla la ficción con la realidad. En este episodio cuenta la vida de la familia Forcaz que llega de Suiza y se instala en Entre Ríos. Allí el jefe de familia construye un molino y en su alrededor se tejen historias que hoy componen un museo en esa provincia. Atractivo y con rigor en los testimonios de historiadores y familiares que se combinan con recreaciones de época.

  De esta forma, Construir TV suma dos estatuillas más al reconocimiento por la calidad de la propuesta de su programación comprometida en difundir los valores y a los protagonistas que forman parte del mundo del trabajo.



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL