Argentina
December 3, 2017 20:00
Encuentro, Pakapaka y Deportv distinguidos en Premios ATVC 2017

Las señales recibieron seis premiaciones y seis menciones en los galardones que reconocen los mejores programas de televisión por cable de Argentina y Latinoamérica.
Canal Encuentro, Pakapaka y Deportv fueron distinguidos por la Asociación Argentina de Televisión por Cable que, este año, celebró el 25º aniversario del certamen que condecora a las mejores realizaciones de televisión por cable de la Argentina y la región.

Canal Encuentro fue galardonado por sus series Los visuales y Nacidos por escrito, en el rubro Cultural; ¿Qué piensan los que no piensan como yo?, en Periodístico de opinión; y por la serie de microprogramas Trabajo infantil, en Promocional. Además, recibió cuatro menciones por los programas Eureka. Desafío de ideas, Expresión barrio, Encuentro en La Cúpula y el documental La Colifata en Moscú.

Pakapaka fue premiado por el noticiero semanal Alta noticia, en el rubro Infantil, y recibió una mención por la serie animada Robotia.

Deportv recibió un galardón en el rubro Deportivo por la segunda temporada de Somos futboleros, y una mención por Capitanes.

En esta edición, el jurado se propuso evaluar las presentaciones a partir de un criterio sobre nuevos enfoques acerca de temas conocidos, contados desde la óptica de un mensaje audiovisual renovado. Los Premios ATVC buscan una conjugación entre el divertimento, la información y la búsqueda de forjar el conocimiento en el público.



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL