Argentina
November 28, 2017 17:25
Anticipos de la 25ª edición de los premios ATVC

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) celebra los primeros 25 de años del encuentro que condecora a las mejores realizaciones de televisión por Cable. Cableoperadores, productoras, autores de contenido y señales de toda la Argentina y la región se darán cita en una noche que promete ser única e inolvidable.

Los pequeños, medianos y grandes operadores, distribuidores y creadores, representados en los más de 600 canales de 1200 localidades de todo el país, se disputarán los premios subdivididos en doce géneros (Documental, Periodístico Informativo, Educativo, Infantil, Cultural, entre otros) y distribuidos en seis categorías, según la cantidad de habitantes por localidad.

“Este año, teniendo en cuenta que estamos celebrando las bodas de plata de los Premios ATVC, se ha propuesto que el jurado evalúe aquellas producciones que presenten un enfoque novedoso en el tratamiento de las temáticas de cada programa. Entretenimiento, información y conocimiento son las tres patas que pueden llevar al éxito a una realización de estas características”, destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC.

Una vez más, las producciones que han sido el sostén de la industria desde sus inicios hasta la actualidad, serán parte de una noche ideada para homenajearlas. El premio más federal de la comunicación argentina vuelve a abrir sus puertas a lo mejor de la cultura regional.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL