Argentina
November 23, 2017 20:49
Ya son más de 2000 los puntos Fibertel Zone

Fibertel Zone renovó su imagen, presentando una estéticaque tiene como objetivo optimizar el reconocimiento de los puntos en la vía pública. Fibertel Zone es el circuito de WIFI gratuito que permite a clientes y no clientes navegar a la mejor velocidad y conectarse a internet sin claves ni logueos desde lugares de acceso público como restaurantes, bares, cafés, cines, gimnasios, plazas, estadios de futbol, y universidades, entre otros.

En este marco, y alineado a las nuevas tendencias de consumo de un usuario cada vez más exigente e hiperconectado, Fibertel ofrece la mejor velocidad de conectividad gratuita en accesos públicos, que posibilita a los usuarios conectarse a una red estable y de buen ancho de banda que le permita trabajar, estudiar o entretenerse fuera del hogar.

Actualmente existen más de 2.000 puntos Fibertel Zone distribuidos estratégicamente, y los principales focos con la mayor cantidad de puntos se encuentran en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Rosario, Santa Fé y Córdoba. Los mismos registran más de 2.200.000 conexiones mensuales. La mayor cantidad de conexiones se da en Bares, restaurantes, y locales de comida rápida.

Los puntos Fibertel Zone permiten una conexión de alto rendimiento aun cuando hay una gran cantidad de dispositivos conectados en simultáneo. El tiempo promedio de conexión en los puntos Fibertel Zone es de 15 minutos, y casi la mitad de los usuarios son “usuarios itinerantes”, ya que se conectan a más de un punto Fibertel Zone durante el mes.

Los puntos de Fibertel Zone están disponibles para los usuarios desde el año 2011 y actualmente se encuentran presentes también en grandes cadenas como Starbucks, Havanna, Café Martinez, Mc´Donalds, Burger King, Mostaza, Wendy´s, KFC, Sushi Club, Megatlon, Cinemark, y Hoyts, entre otros.

Para disfrutar de la conectividad de Fibertel Zone sólo se necesita un dispositivo móvil con conexión WIFI y acceder al punto más cercano. Para empezar a navegar solo hay que seleccionar la conexión disponible y, sin ingresar contraseñas, disfrutar de la mejor velocidad.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL