Internacional
November 21, 2017 18:39
HBO LA ganó Emmy Internacional por Sr. Avila

HBO Latin America recibió su primer premio Emmy Internacional por la serie original Sr. Ávila, que fue reconocida en la categoría de Mejor Programa Primetime de Habla No Inglesa.

  “Nos llena de orgullo representar a Latinoamérica en esta celebración,” comentó Emilio Rubio, Presidente de HBO Latin America. “Este reconocimiento es, sin duda, la mejor prueba de la excelente calidad de nuestras producciones originales y de la evolución del contenido televisivo en la región”.

  La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. En nombre del equipo de producción de la serie, el premio fue recibido por Roberto Ríos, VP Corporativo de HBO Latin America y Fernando Rovzar, director de la serie, acompañados por Tony Dalton, quien encarna al Sr. Ávila en el drama, Billy Rovzar, productor de Lemon Films, Walter y Marcelo Slavich, escritores y guionistas de la serie, y Paul Drago, Director de Producciones Originales y Operaciones de HBO Latin America.

  Sr. Ávila narra la historia de un asesino a sueldo que ha ido escalando en la corporación criminal para la que trabaja, hasta convertirse en el “Señor de Señores”, a costa de su vida personal, su felicidad y su propia seguridad. En un mundo lleno de muerte, la serie regresará en 2018 con su cuarta y última temporada, protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo.

  La serie mexicana cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remirez por parte de HBO Latin America Originals, junto a Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman por parte de Lemon Films. La serie es dirigida por Fernando Rovzar, junto a Alejandro Lozano, y el guión fue escrito por Walter y Marcelo Slavich, quienes también fueron los escritores de la exitosa producción original de HBO Latin America, Epitafios.

  Todos los episodios de las primeras tres temporadas de Sr. Ávila están disponibles para suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO. HBO GO está disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para dispositivos móviles (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live), y se puede transmitir con AppleTV y Chromecast.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL