Latinoamérica
November 16, 2017 19:53
Comienzan grabaciones de Shark Tank Colombia

Después de una intensiva pesquisa de ‘Tiburones’, y la búsqueda de la locación que les serviría como guarida, se encienden las luces del tanque que verá a cientos de ingeniosos colombianos en la cita de negocios más importante de sus vidas.

Tras el éxito de las dos primeras versiones latinoamericanas, las cuales han probado ser un fenómeno de audiencias en México y Brasil, el nuevo reality de Canal Sony producido por Sony Pictures Television promete inspiración y entretenimiento para toda la familia. Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones llegará de la mano de clases maestras de negociación y habilidad empresarial conjugadas con historias de superación, coraje, trabajo excesivo, algunos sueños cumplidos, y muchos otros por cumplir.

El empuje del colombiano y su genialidad a nivel de emprendimiento es conocido fuera de sus fronteras, y en Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones se pondrá a prueba no solo la creatividad de productos o servicios, sino también la destreza para negociar de los valientes emprendedores, quienes saltarán en aguas infestadas de tiburones con el objetivo de presentar una propuesta de inversión lo suficientemente atractiva, como para lograr atraer el olfato de los exigentes inversionistas, y provocar así la mordida de al menos uno de los cinco que conforman el panel de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones.

Sony Pictures Television, a cargo de la ambiciosa producción, ha desplegado un equipo humano de más de cien profesionales a la locación en Bogotá, la cual ha requerido de una extensa planeación para ser acondicionada brillantemente como set de grabaciones de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones; y en donde cientos de hábiles emprendedores se darán cita durante las próximas semanas.

La búsqueda de los emprendedores se inició a través de una convocatoria de canal Sony y sus diferentes plataformas de redes sociales; la cual, al día de hoy, ha motivado a más de dos mil dueños de negocios a presentar sus propuestas de inversión. Se han revisado cientos de prospectos de emprendedores, y se espera continuar en el proceso hasta identificar alrededor de 100 que serán convocados a las grabaciones del programa en las próximas semanas. En Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones no se ofrece garantía alguna de inversión (por parte de los tiburones), pues de la fortaleza del producto de los emprendedores, su propuesta de negocio, su ambición y habilidad en el momento de presentar su propuesta dependerá todo. Para participar, los emprendedores deben tener empresas constituidas en y con domicilio principal en Colombia, y deberán contar al menos con un socio de nacionalidad colombiana.

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality británico producido por la BBC, Dragons’ Den, mismo que está basado en una serie de Nippon TV en Japón. Este formato, propiedad de Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, y Polonia.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL