Internacional
November 15, 2017 21:31
Gerry O’Sullivan se une a Eutelsat como VP de TV y Video Global

Eutelsat Communications ha nombrado a Gerry O’Sullivan Vicepresidente Ejecutivo de TV y Video Global. En este nuevo cargo, impulsará la estrategia de desarrollo de productos para garantizar que Eutelsat continúe ofreciendo a los clientes los servicios de video más innovadores en todo el mundo.

El video es la actividad en la que Eutelsat tiene mayor trayectoria y representa el 65% de las actividades del Grupo. Las comunidades de video líderes en el mercado de Eutelsat transmiten 6,700 canales de televisión, 1,200 de los cuales son HD, a más de mil millones de televidentes en todo el mundo. La empresa es pionera en la transmisión de Ultra HD y está fortaleciendo activamente sus estrategias de contenido digital para acompañar a los operadores de televisión de paga, radiodifusoras y compañías de entretenimiento a medida que expanden su oferta al público.

Gerry es un ejecutivo de medios con amplia experiencia internacional en estrategias comerciales, de marketing, operacionales y técnicas para los principales organismos de radiodifusión y operadores de sistemas, incluyendo la BBC, BSkyB, Deutsche Telekom, Digicel, Fox News y ABC. Sus cargos ejecutivos en BSkyB de 2000 a 2010 incluyen el de Director de Gestión Estratégica de Productos, responsable de las innovaciones como el lanzamiento de Sky+ HD y de los servicios Video on Demand. De 2011 a 2013, fue Vicepresidente Senior de Televisión Global y Entretenimiento en Deutsche Telekom para desarrollar su negocio global de medios. Más recientemente, en Digicel Group, diseñó estrategias de productos para servicios multipantalla basadas en la nube y dirigió el lanzamiento de IPTV en todo el Caribe.

Michel Azibert, Director Comercial y de Desarrollo de Eutelsat, dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Gerry a Eutelsat. Su impresionante combinación de experiencia relevante avivará nuestro compromiso de fortalecer nuestra propuesta de valor para los clientesy de buscar las soluciones más innovadoras de nuestra industria.”


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL