Brasil
November 14, 2017 21:36
AMC cierra acuerdo con Net y Claro y triplica su alcance

AMC Networks International – Latin America anunció el lanzamiento de su canal insignia, AMC, en Net y Claro TV, los sistemas de servicios de telecomunicaciones más importantes de América Latina, propiedad de Claro Brasil. Con este lanzamiento, AMCNI Latin America agrega más de seis millones de nuevos suscriptores, expandiendo su presencia en Brasil y confirmando su posicionamiento como una de las empresas de TV Paga de más rápido crecimiento en la región. Los suscriptores de Net y Claro TV podrán disfrutar de las series originales y películas de AMC a partir del 16 de noviembre.

  “Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso con el mercado brasileño y nuestro objetivo de ofrecer a las audiencias del país las aclamadas series originales de AMC. Nuestro canal insignia es un verdadero referente de la televisión en América Latina y una de las señales de más rápido crecimiento en la región,” afirmó Eduardo Zulueta, presidente de AMC Networks International Iberia & Latin America.

  “El lanzamiento del canal AMC ofrece a nuestros suscriptores acceso a contenido exclusivo y producciones originales, las cuales estarán disponibles bajo demanda en NOW APP a través de diferentes dispositivos. Así los clientes podrán llevar consigo sus programas favoritos y disfrutarlos en cualquier lugar y en cualquier hora del día,” señaló Fernando Magalhães, director de programación y contenido de Claro Brasil.

  Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una gran reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Fear the Walking Dead and Into the Badlands y The Son, títulos que han redefinido la forma de contar historias en la TV Paga. Con estas y otras series, entre las que se incluye la esperada premier de The Terror en el 2018, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL