Estados Unidos
November 12, 2017 21:45
Revelan ranking de los primeros 10 OTT por suscripción

El consultor Park Associates divulgó un informe en el que detalla un ranking sobre los primeros diez servicios OTT por suscripción, al cabo del tercer trimestre de 2017, que es el siguiente:

1. Netflix
  2. Amazon Video (Amazon Prime)
  3. Hulu
  4. MLB.TV
  5. WWE Network
  6. TV Sling
  7. HBO
  8. Crunchyroll
  9. Showtime
10. CBS All Access

“Mientras que los tres primeros no son una sorpresa, la gran historia del último año ha sido el rápido crecimiento de abonados de los servicios OTT de HBO, Showtime y Starz”, comentó Brett Sappington, director sénior de investigación de Parks Associates. “La combinación de marcas reconocidas y contenido original popular está impulsando la demanda por sus ofertas. Servicios como Sling TV y Crunchyroll siguen teniendo un sólido crecimiento, pero otros servicios sencillamente han crecido más rápidamente en el último año”.

Sappington agregó que los servicios de televisión paga online también están creciendo rápidamente, impulsados por campañas publicitarias a nivel nacional. “La publicidad de YouTube TV y el acuerdo de auspicio con MLB durante la reciente Serie Mundial es sólo un ejemplo de los dólares de mercadeo detrás de estas ofertas. Mientras que más servicios de televisión paga online podrían entrar a la lista de los 10 principales en el próximo año, estos servicios que integran los 10 principales son marcas reconocidas que trabajan agresivamente para expandir sus bases de suscriptores. Desplazarlos será una tarea difícil”.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL