Colombia
October 31, 2017 19:48
Crackle se suma a la plataforma OneTV de Tigo Une

Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America), anunció el lanzamiento de Crackle, su servicio SVOD autenticado, en la plataforma ONE TV de TigoUNE, una de las empresas de servicios integrados de telecomunicaciones más importantes de Colombia. Bajo los términos del acuerdo, los suscriptores de Triple Play de One TV y de los paquetes One Elite, One y One Plus podrán disfrutar a partir de ahora de la amplia gama de producciones originales, series y películas que Crackle ofrece suscribiéndose al servicio a través del operador.

“Es para nosotros una gran satisfacción el poder fortalecer la oferta de contenidos digitales de TigoUne y ofrecer a sus suscriptores algunos de los mejores contenidos del mundo para que puedan disfrutarlos en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia,” señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America. “Acuerdos como este subrayan nuestra voluntad de ayudar a los operadores de TV Paga a ampliar su base de audiencias mediante innovadoras herramientas que responden a las nuevas formas de consumo de contenidos, al tiempo que nos permiten expander la presencia de Crackle a todos los rincones de América Latina.”

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales como el próximo estreno de Absentia, la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie, y títulos como Startup, El Arte de la Ambición, SuperMansión y Powers. De la misma manera, Crackle brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa, NCIS: Criminología Naval, Crimen Americano y Blackish, así como una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

Los usuarios de Tigo Une disfrutarán de Crackle durante los primeros 3 meses cuando se abonen al servicio One TV. Una vez finalizado este período podrán adquirir el servicio por un valor de $ 10,900 pesos mensuales (IVA incluido).
Una vez suscritos, los usuarios de Crackle podrán acceder a la oferta de contenido del servicio mediante la aplicación optimizada descargable en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, la consola de juegos Xbox One, los televisores inteligentes de las marcas Sony y Vizio y a través de la página www.crackle.com.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL