Argentina
October 24, 2017 21:25
CAPER: Panasonic exhibirá sus nuevas cámaras 4K y Full HD

Getterson Argentina, representante de Panasonic en la Argentina, estará presente en CAPER 2017 en el stand E-10 desde el miércoles, en el Centro de Convenciones Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires. Allí estará exhibiendo sus cámaras 4K y Full HD, en un espacio dividido en dos áreas especializadas: Televisión y Cine.
“Los asistentes a CAPER podrán probar nuestras cámaras y verán además un mini estudio que montaremos para que testeen, por ejemplo, las que son para cine: Varicam 35 y la Varicam LT” detalló Eduardo Lacerra, gerente Comercial para la división Broadcast & Video Profesional de Getterson en Argentina.

El ejecutivo explicó que en la feria tendrán exhibidas además toda su línea de Broadcasting y las de Videovigilancia. “A comienzos de este mes presentamos una oferta en la cual aplicamos un descuento del 20% para los que quisieran tener alguna de las cámaras que vamos a exhibir en la feria y la convocatoria fue un éxito”, comentó Lacerra.

Por otra parte, adelantó que están cerrando 2017 con un aumento en sus ventas, algo que –según dijo- se verá de manifiesto en marzo de 2018 cuando comiencen su nuevo año fiscal: “Este año, con tanto fútbol y el nacimiento de más productoras acompañado de nuevos programas para TV e Internet, se movió mucho nuestro mercado. Hubo más transmisiones, más contenidos, más reality shows, lo que llevó a que se equiparan nuevos estudios y móviles. Todo este movimiento hace que los productores audiovisuales y los broadcasters puedan renovar sus equipamientos y progresen en tecnología. Esperamos que 2018 sea aún mejor”.

En tanto, Lacerra contó que entre las cámaras más pedidas este año se destacaron la AGAC 160 y la AGAC 90, “sobre todo para el interior de Argentina”.

Contacto: info@getterson.com.ar


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL