Argentina
October 24, 2017 21:23
BVS se presenta en Caper 2017

Del 25 al 27 de octubre la empresa argentina que provee soluciones end-to-end para canales de TV, productoras, post-productoras, servicios de tv satelital y radios, dirá presente en el stand I-50 de CAPER Show, la exposición nacional más importante del sector broadcast.

Actualmente BVS, con más de 14 años de crecimiento sostenido en el mercado, posee la representación de las siguientes marcas, entre otras: CISCO, EVERTZ, HARMONIC, ARRI, DELL EMC, HITACHI, SEACHANGE, CHYRONHEGO, GATES AIR, PRIMESTREAM, KINO FLO Y CLEAR COM.

A su vez, durante CAPER Show brindará cinco workshops, específicamente en los auditorios 3 y en el 4 del pabellón 5 del predio. Diversos partners de BVS serán presentados en cada workshop.

El primero será el miércoles 25 de octubre a las 15.30hs y tratará sobre “Storage para Media & Entertainment”. El disertante será Tomás Bob y DELL EMC la marca representada por BVS que formará parte de este workshop.

El segundo de ellos será impartido junto a la marca HARMONIC por Adrián Copantsidis el miércoles 25 de octubre a las 17.30hs y tratará los “flujos de video en un mundo IP”.

El tercero tendrá lugar el jueves 26 de octubre 14.30hs. Titulado “Las tendencias que marcan el futuro a través del poder de los datos” será dictado por Aldo Campisi y CHYRONHEGO será la marca representada por BVS. Ese mismo jueves a las 17.30hs BVS TV brindará el cuarto workshop sobre “Soluciones IP para producción” y estará a cargo de Rodrick Smith y Diego Prosdocimi con la compañía de EVERTZ, otra de los partners de BVS.

Por último, Esteban Umana dictará el workshop “HDR en Producción, post y distribución” el próximo viernes 27 de octubre a las 15.30hs en el auditorio 3 del pabellón 5 junto con ARRI, otro de los partners de BVS.

Roberto Favelukes, vicepresidente de BVS, aseguró que “este es un evento muy importante para nosotros, no sólo por la gran cantidad de proveedores que se reúnen en un mismo lugar sino también porque nos permite en tiempo real demostrar la eficiencia y la productividad de nuestras soluciones”.

“Todas las actividades que organizamos en CAPER Show están orientadas a mostrar las tendencias tecnológicas de las marcas que representamos con el objetivo de acercar las mejores soluciones a nuestros clientes. Los esperamos a todos en nuestro stand para compartir consultas y experiencias”, concluyó Favelukes.



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL