Latinoamérica
October 19, 2017 18:25
History realizó con éxito su primer Go Karting

Pablo Infantino de VC Multichannel

En el marco de la presentación de la nueva franquicia de programación de los lunes “Equipo History”, conformada por distintas series sobre autos y motores, recientemente HISTORY llevó a cabo con gran éxito el ‘Go Karting’, torneo de carreras de karting que se realizó en el Circuito 9 de Costa Salguero y en el que distintas agencias se animaron a ser parte del Equipo History.

El evento, en el que fueron recibidos los distintos invitados, fue presidido por Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel, y por Raquel Martínez, Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America, quienes les dieron la bienvenida a las distintas agencias y realizaron la presentación de la nueva franquicia y dieron comienzo a la competencia. Entre las agencias presentes del ‘Go Karting’ participaron Coupe Bs As, MEC, Mediacom, Mindshare, Quiroga, Starcom, Msix, PHD, Carat y The Blue Hive (FORD).

El campeonato tuvo como ganador a Justo Goncalves de Ford, mientras que la agencia Carat para General Motors se llevó el 2° y 3° puesto bajo la representación de Nicolás Levy y Juan Bazán, respectivamente. En el podio los tres ganadores fueron coronados con su trofeo.

Durante el mes de octubre y todo el mes de noviembre, History dedica su programación de los lunes a los fanáticos de los autos y emitirá capítulos estreno de las series favoritas sobre motores, autos y ruedas: Monstruomecánicos (Road Hauks), Maestros del Acero (Detroit Steel), Locos los Autos (Counting Cars) y Clásicos sobre Ruedas (The Guild Garage).



© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL