Internacional
October 19, 2017 18:23
Arris docsis: alcanzó 200 millones de dispositivos

En el tercer cuarto de 2017, Arris envió su dispositivo Docsis número 200 millones. Este hito marca los esfuerzos pioneros de ARRIS para proveer banda ancha a millones de personas alrededor del mundo. “Destaca nuestro largo legado de liderar una de las tecnologías más importantes de nuestra industria y posiblemente de la historia de las comunicaciones” expresó en el comunicado.

La especificación DOCSIS habilita servicios de datos de alta velocidad que son transmitidos a través de una arquitectura de fibra híbrida coaxial encontrada en los sistemas de cable modernos. Es la espina dorsal de la industria de cable de banda ancha y parte del ADN de ARRIS. Es una herramienta crucial para que los operadores de cable habiliten una constante conectividad para sus usuarios.

Desde su introducción hace más de 20 años, DOCSIS ha evolucionado, atravesando numerosas mejoras. ARRIS ayudó a guiar esos avances a lo largo del recorrido. Hoy, estamos trabajando de cerca con los proveedores líderes a nivel mundial para desplegar la última versión- DOCSIS 3.1- a los usuarios. Promete ser un antes y un después, habilitando velocidades multi-Gigabit hasta 150 veces más rápidas que el actual promedio americano (tal como lo calcula Speedtest.net).

El ciclo de mejora DOCSIS 3.1 está acelerando rápidamente. La necesidad de la industria de proveer velocidades Gigabit crea una demanda sin precedente para el amplio portafolio de DOCSIS 3.1 CPE y equipamiento de red de ARRIS. La próxima generación de DOCSIS alimentará una velocidad flameante de Wi-Fi, servicios de video interactivo ricos en contenido, y conectividad para empresas con un rápido crecimiento.

En el espíritu del Next Big, ARRIS continúa mirando hacia adelante:

• DOCSIS 3.1 CPE: ARRIS provee uno de los portafolios de cable multi-Gigabit más amplios, portales para voz y datos para solucionar la diversa y cambiante necesidad de los proveedores de servicio a nivel mundial. Cada dispositivo en la familia está diseñado para proveer el futuro del entretenimiento y la comunicación hoy.

• Home-Assure®: La nueva plataforma Home Wi-Fi Management de ARRIS para habilitar la última experiencia Wi-Fi. El comprensivo set de herramientas incluye: una app para suscriptores que simplifica la experiencia Wi-Fi (por ejemplo, la habilidad para auto configurar extensiones y puertos); optimización automática de redes “Fast-Steering”; herramientas técnicas; y monitoreo y diagnóstico remotos.

• Wireless Intelligence: Armando a los proveedores de servicio con analíticas en tiempo real sobre la actividad en redes de Wi-Fi públicas – hasta el nivel del dispositivo – para manejar eficientemente el desempeño de la red y proveer un servicio de Wi-Fi rápido para los usuarios fuera de casa.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL