Latinoamérica
October 17, 2017 19:33
Lifetime relanza campaña Valora tu tiempo

En el mes de octubre, LIFETIME se une a la prevención del cáncer de mama en primera persona a través de la multi-premiada campaña: "Valora Tu Tiempo". En esta ocasión, LIFETIME refrenda su compromiso de generar conciencia de la prevención, utilizando sus propios canales y medios.

LIFETIME detendrá su programación por un momento, el 19 de octubre, en el canal de televisión y sus redes sociales para que las mujeres se realicen un autoexamen de senos. Todas las plataformas digitales de A+E NETWORKS LATIN AMERICA (A&E, HISTORY, LIFETIME, H2) se suman a la causa, y el 19 de octubre, se realizarán posteos e interacciones en digital para enseñarles a las usuarias cómo hacerse el autoexamen, paso por paso. En todas las plataformas aparecerá el mensaje: "En estos 5 minutos decide el resto de tu vida junto a nosotros. Valora tu tiempo. Chéqueate".

LIFETIME a través de su campaña de responsabilidad social "Valora Tu Tiempo" busca generar conciencia, educar y comunicar al público sobre la importancia del autoexamen como principal medida de prevención para el cáncer de seno.

JUEVES 19 DE OCTUBRE: 22:0hrs ARG, CHI/ 8:00PM COL / 9:00PM MEX & VEN /

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL