México
October 17, 2017 19:23
Grupo Salinas lanza Dopamine, generadora de contenido premium

En el marco de la feria internacional de la industria de la televisión y el entretenimiento, el Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones (MIPCOM), Ricardo B. Salinas Pliego, Benjamín Salinas y Grupo Salinas lanzan Dopamine, una nueva empresa independiente generadora de contenidos originales de alta calidad y llenos de emoción para todas las audiencias y plataformas globales.

Para Fidela Navarro, CEO de Dopamine, “el contexto mundial de la industria de entretenimiento es complejo, hay una audiencia más exigente por contenidos originales, de alta calidad y on demand, junto con una multiplicidad de productoras y diversas plataformas de distribución. Lo anterior acompañado por un desequilibrio de mercado entre la demanda de mejores contenidos y la oferta limitada de los mismos. En Grupo Salinas vemos esto como una oportunidad financiera, comercial y creativa que pensamos capitalizar con Dopamine”.

Dopamine creará contenidos innovadores y altamente emocionales que satisfagan la demanda actual y futura a nivel internacional, con un sello propio y las cualidades para ser transmitidos en cualquier plataforma en el mundo.

“Dopamine nace con el objetivo de crear contenido audiovisual original y premium de nueva generación. Con la visión de ser líderes en el mercado de las emociones. Dopamine generará, desarrollará y producirá historias para todo tipo de plataformas de distribución. Lanzada con un gran capital en inversión, apuesta por nuevos modelos de negocio y alianzas estratégicas para codesarrollos y coproducciones”, aseguró Fidela Navarro.

Esta nueva iniciativa de Grupo Salinas irrumpe en el mercado global, aprovechando la solidez y experiencia internacional de este conjunto de empresas, el cual asegurará su éxito con un presupuesto inicial de 200 millones de dólares, permitiéndole ser un jugador global y atraer al mejor talento a cuadro y detrás de cámaras, con directores, productores, guionistas, editores y creadores de clase mundial.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL