Internacional
October 10, 2017 20:11
Pantaya expande servicios streaming con Sprint

Pantaya, el primer servicio premium de streaming para los amantes de las películas en español y Sprint anunciaron que han unido sus fuerzas para llegar a millones de nuevos fans a través de sus dispositivos móviles.

Sprint es la primera compañía de comunicaciones que colabora con Pantaya y tiene una oferta exclusiva de 45 días de servicio de prueba gratuito para los clientes que visiten sprint.com/pantaya.

Pantaya, una empresa conjunta del líder de contenido global Lionsgate y del conglomerado de los medios Hemisphere Media Group, cuenta con la mayor y más variada selección de películas en español disponibles en una sola plataforma.

El servicio incluye acceso exclusivo a los últimos estrenos en español de Pantelion Films, una empresa creada por Lionsgate en asociación con Televisa, las películas en español más taquilleras y aclamadas de Latinoamérica y Hollywood, y por primera vez en Estados Unidos una selección de películas disponibles para streaming el mismo día que se estrenan en los cines de Latinoamérica.

Pantaya y sus célebres embajadores, Maite Perroni y Omar Chaparro, serán los copresentadores del evento de esta noche en Hollywood donde se presentará el invitado musical, la superestrella internacional Prince Royce, y se realizará una subasta benéfica.

Las ganancias obtenidas en la subasta serán para el beneficio del 1Million Project, una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a cerrar la brecha digital y eliminar la diferencia en los recursos disponibles para hacer las tareas escolares para un millón de estudiantes de bajos ingresos de la escuela secundaria que no cuentan con acceso a Internet en sus hogares para hacer sus tareas, comunicarse con sus escuelas y solicitar becas.

Juntos, Sprint y Pantaya están recaudando fondos para el “1Million Project” a través de una subasta en línea que comenzó el día de ayer y continuará hasta el 24 de octubre en charitybuzz.com/1millionproject. Entre los artículos que se ofrecen en la subasta se encuentran experiencias VIP únicas en su clase tales como acceso a estrenos de películas con la participación de una constelación de estrellas y eventos para conocer y saludar personalidades.

“Nos sentimos muy honrados de ser la primera empresa de comunicaciones en trabajar con Pantaya y así ofrecerle a nuestros consumidores la oportunidad de acceder y hacer streaming de una cantidad inigualable de películas en español cuando y como lo deseen”, expresó Alberto Lorente, vicepresidente de Mercadotecnia Multicultural de Sprint. “Sprint ha visto el crecimiento significativo del volumen de streaming a través de lossmartphones de sus clientes hispanos. Nuestra colaboración con Pantaya es uno de los muchos esfuerzos de Sprint para ofrecerle a nuestros clientes lo que más les apasiona y así poder apoyar nuestra misión de trabajar para satisfacer sus deseos y necesidades”.

“Existe un amplio mercado para el streaming en español y precisamente por eso hemos hecho el lanzamiento de PANTAYA para ofrecer contenido premium seleccionado exclusivamente para esta audiencia”, expresó el Director Ejecutivo de Pantaya, Paul Presburger. “En Sprint hemos encontrado un excelente asociado que ha realizado inversiones en la comunidad latina y que comparte nuestro compromiso de ofrecer a los clientes una experiencia única de streaming creada exclusivamente para ellos”.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL